diloga

Home » Spanish » Camino a Edén”

Camino a Edén”

Disfruten el Video: “Camino a Edén”
Autor: Lulo Rojas Sepulveda
Soporte: Vídeo
Duración: 4min.11seg.
Año: 2013

Este video es parte de nuestra exposición “Cuentos del Jardín” que estará en Diloga Escuela de Idiomas hasta el 31 de mayo de 2013.

 

Camino a Edén

La constante búsqueda de las personas por encontrar la felicidad, el “edén personal” da vida a esta pieza, en la que un personaje en tercera persona, a través de un sueño, descubre la respuesta a sus preguntas….La sociedad en la que vivimos, que nos ataca constantemente con ideas de lo que debiésemos ser y tener, hace que    esta idea de Paraíso este ajeno a nosotros, nos dejamos engañar por el “gran Hermano” haciendo solamente que nos alejemos de La respuesta a nuestras preguntas. A raíz de

Camino a Edén

todo Esto, la búsqueda  muchas veces se vuelve dolorosa, larga, incomoda e incluso en alguna de las ocasiones nos perdemos entre tanta incógnita y nunca encontramos el camino que nos muestra el verdadero edén…Yo, Tú, Él, Ella, Nosotros.

La pieza compuesta por cuatro escenas, va desde el comienzo de la búsqueda, donde nuestro personaje se encuentra perdido entre pensamientos laberínticos, a los que encuentra respuesta a través de los símbolos que se le aparecen en uno de esos pasajes, así llega al entendimiento, la paz, al Yo.

Por otra parte la Música para cada una de las escenas, trata de dar realce a los estados de ánimo a los que se ve sometido el personaje en su búsqueda y finalización de la misma.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Choose a category

Categories

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 338 other followers

%d bloggers like this: